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PREGUNTAS FRECUENTES
¿Como comprar en SPM.COM.EC?
 

Comprar en SPM.COM.EC es fácil, usa el navegador por categorías o digita el nombre del producto que estás buscando, haz click en comprar, ingresa tu correo electrónico y datos básicos, sigue las instrucciones que se presentaran en la pantalla para finalizar el pago y coordinar la entrega. Si tienes dudas o inconvenientes al comprar en SPM.COM.EC comunícate al 0939770417 o al (07) 2842388 EXT 407, estaremos gustosos de asesorarte paso a paso para asegurarnos que encuentres eso que tanto estas buscando.

¿Cuáles son las formas de pago?
 

Las formas de pago que tenemos disponibles en Comercial Salvador Pacheco Mora son pago a través de transferencia bancaria o deposito en los principales bancos del país. Pago en cualquiera de nuestros locales, pago contra entrega en efectivo, o usando tus tarjetas preferidas de Crédito o Débito con nuestro sistema 100% confiable PAYMENTEZ. Además, contamos con opciones de financiamiento con CREDITO DIRECTO.

¿Cuáles son los requisitos para obtener CRÉDITO DIRECTO?
 

Cédula de Identidad.

Planilla de servicio básico. (Luz, Agua, o Teléfono de los últimos 3 meses).

Para empleados en relación de dependencia o independientes formales: documentación que certifique que cuenta con ingresos mensuales y/o estabilidad laboral (tiempo que labora en dicho trabajo).

Para independientes informales: Verificación terrena de donde obtiene sus ingresos

Además, se realizará una consulta de su historial crediticio en el buró de crédito para evaluar y otorgarle su crédito aprobado.

¿Siempre se requiere ENTRADA para adquirir un producto?
 

NO, depende de tu historial crediticio y si cumples con los requisitos solicitados por nuestro departamento de crédito, pero cabe indicar que si entregas una entrada inicial tu cuota será menor mensualmente.

Nota: En categorías como celulares es obligatoria la entrada.

¿Tengo una pregunta, queja o reclamo, cómo puedo solucionarla?
 

Escríbenos tu Pregunta, Queja o Reclamo a e-mail: sugerencias@cspmsa.com. o llama a nuestro call center (07) 2842388

¿Qué hago tengo un producto en servicio técnico y deseo información sobre su estado de reparación?
 

Para conocer el estado de reparación de un producto, es necesario disponer del “Número de Orden de trabajo” que se entrega al cliente en el momento que se deja el producto para su revisión o reparación.

 

Con ese dato se puede llamar al (07) 2842388 EXT 110 y te indicarán el estado de tu producto.